Playas en las que disfrutar del deporte estival

Ha llegado el momento de desenfundar nuestras tablas, sacar del trastero nuestros snorkels y despejar el maletero para iniciar nuestro mejor viaje. Os aconsejamos alguna playas en las que practicar vuestro deporte preferido.

Let’s go surfing now

En España tenemos también buenas olas. Si lo que quieres es iniciarte o encontrar olas para toda la familia te recomendamos la playa de Razo en La Coruña. Una playa enorme que ofrece diversión para toda la familia. Si lo que quieres son olas para experimentados entonces tira millas para Mundaka en Vizcaya. Donde han acogido ya varias veces el mundial de surf.

Continue reading Playas en las que disfrutar del deporte estival

Bikinis y bañadores perfectos para tu silueta

Llega el buen tiempo, el sol comienza a brillar sobre nuestras cabezas y lo que más apetece, sin duda alguna, es recibir el fin de semana con un buen día de playa. Vamos a daros algunos consejos para elegir el bañador perfecto para lucir el mejor tipo.

Los cánones de belleza y estilismo establecen cinco tipos de siluetas femeninas y para cada una de ellas existe un tipo de bañador perfecto. Comencemos:

Continue reading Bikinis y bañadores perfectos para tu silueta

Gafas de sol que cuidan tus ojos

gafas de sol con lentes polarizadas

No todos sabemos que el sol ejerce un efecto de desgaste sobre nuestros ojos. La mayoría
creemos que los días más brillantes y soleados son los peores. Sin embargo es en el amanecer y en
el atardecer, cuando los rayos inciden de forma más directa. Es en estos momentos cuando nuestra
visión sufre más. Hoy aprenderemos por qué no sirve cualquier gafas de sol cuando queremos tener
una buena protección.

¿Qué son las gafas de sol con lentes polarizadas?

Para que todos nos entendamos, polarizar podría definirse como “cambiar de polo” aunque
científicamente tiene una explicación más compleja. La luz solar comienza a viajar hacia la tierra
de forma vertical y cuando se topa con la superficie, es cuando se extiende de forma horizontal.
Los cristales polarizados están diseñados para bloquear la luz que se desplaza horizontalmente
sobre la tierra. El proceso para fabricar lentes polarizadas consiste principalmente en hacer que
las lentes estén perfectamente alineadas al eje vertical.

diferencia entre lente polarizada y otra sin polarizar Continue reading Gafas de sol que cuidan tus ojos

Comenzamos la promoción, todos los envío gratis

promoción envio 24h gratis en cucada

Hola indi@, ¿Te has enterado?  ¡Estamos de promoción!
Tienes los envíos gratuitos, para que aproveches y conozcas la nueva colección de la marca The Indian Face en Cucada
En ella puedes encontrar muchas prendas cómodas y actuales para crear el outfit que buscas en cada momento.
Y para completar tu look tenemos un montón de gafas , atrevidas, modernas, clásicas y actuales con las que no pasarás inadvertid@.

¡Te proponemos un trato!

Cómpratelo hoy, estrénalo mañana , nosotros te regalamos el envío 24h.
Para hacértelo más fácil todavía, tienes varias formas de pago:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Contra reembolso
  • Devoluciones 100% garantizadas,dispones de 14 días.

No queremos que tengas excusas!!!!!

 

Cucada os presenta la marca The Indian Face “moda urbana para espíritus libres”

Cucada y The Indian Face

Se aproximan novedades en Cucada os presentamos a The Indian Face
Aires de libertad, aventura, culto al deporte, muchas dosis de adrenalina y sobre todo disfrutar al máximo de la vida son algunos de los pilares sobres los que nació The Indian Face.

Desde el 2007 unos chicos, como ellos dicen, sin corbatas ni trajes decidieron crear un concepto de moda masculina, lo más cercano posible a su filosofía.

Presentes en más de 20 países

Y hasta día de hoy el éxito no deja de acompañarles, estando presentes ya en más de veinte países. Su catálogo se compone de un amplio surtido en camisetas, polos, complementos, jerseys etc.

Creando así el outfit perfecto para chic@s urbanos, amantes del deporte y las aventuras. Las gorras y gafas de sol son una verdadera pasada, las camisetas inspiran ese espíritu libre y atrevido de la marca y algunas de sus sudaderas contienen mensajes simples pero tremendamente reveladores.

 

Gran oferta de lanzamiento Cucada

Queremos que sepas que nuestra web cucada.es se transforma y evoluciona para dar paso, de la mano de los chicos de The Indian Face a todo el maravilloso surtido que nos ofrece su marca.

Tenemos preparado un lanzamiento súper especial con una oferta que te va a dejar alucinado. Si quieres ser de los primer@s y no quedarte sin esta oportunidad, lo mejor que puedes hacer es suscribirte en nuestro formulario.

No queremos que tengas excusa, para probar la nueva línea de moda y complementos de The indian face.

¿Te lo vas a perder?

No dudes ni un momento en apuntarte para estar “al loro” de nuestra sorpresa porque si no te vas a quedar sin ella. Estamos preparando un montón de noticias, novedades y promociones que segurísimo que te van a molar un montón. ¿Estás preparado para comenzar con nosotros la aventura The Indian Face? , si ya los conoces, sabes la maravilla que tendremos en nuestro catálogo y si no, apúntate porque tu armario va a respirar desde ahora mucha frescura y ganas de vivir.

Se aproximan novedades en Cucada

Novedades en Cucada

En cucada tenemos muchas cosas nuevas que contarte. Porque estamos en pleno proceso de evolución. A ti que has sido siempre nuestro cliente habitual tanto en la tienda online como física, decirte que estamos haciendo una ampliación total de nuestro negocio.

Y no, no vamos a hacer reforma en nuestra tienda física ni vamos a cambiar nuestro producto. Nos conoces y sabes que siempre estamos en continúa búsqueda de tu satisfacción. Habrás observado que nuestra tienda online está en mantenimiento y con una emocionante cuenta atrás.

Vamos a darte, dentro de pocos días, una gran sorpresa que segurísimo os va a encantar.

Nueva tienda online

Queremos ampliar nuestro catálogo, para que tengas el complemento perfecto a toda la oferta que ya disfrutas en nuestra tienda. Cuando descubras nuestra eshop totalmente reformada, se te va a quedar “cara de indio”. Porque sabes que te conocemos muy de cerca, sabemos de ti y de tus necesidades y estamos segurisimos de que esta “ampliación” va a ser de tu total agrado.

 Sabemos perfectamente ese producto que falta en vuestro armario familiar y estamos trabajando ilusionados para ofrecéroslo.

¿Somos nuevos para ti?

A ti que aún no nos conoces, decirte que llevamos años compartiendo la confianza de nuestros clientes. Dando el mejor servicio y trato, tanto en nuestra tienda física como online. Somos amantes de los buenos productos, de las ideas interesantes y de los complementos originales.

Por eso, queremos que sepas que dentro de muy pocos días os vamos a ofrecer una línea de producto casual, con mucha clase y que representa esa filosofía de vida que, si te sientes un espíritu con ganas de vivir y disfrutar, habrás llegado al lugar correcto.

Cucada no es solo una tienda, es un lugar de intercambio de ideas, una “bolsa” que se llena siempre de vuestros consejos y aportes. Por eso queremos ser un auténtico referente en lo que a tendencias y moda se refiere. Estamos siempre en continua búsqueda de información y tus ideas serán siempre bien recibidas.
¡Os esperamos!

Regalos para Navidad,complementos de moda

Regalos para Navidad

¡Nos encanta la navidad! Y es que todos hacemos un paréntesis en nuestra ajetreada vida para rodearnos de nuestros seres queridos. Aquellos incluso que vemos poco por la lejanía, regresan a su tierra para disfrutar estos días junto a los suyos.

Por eso en Cucada, que sabemos lo importante de estas fechas, nos preparamos a conciencia para ofrecerte los detalles más especiales y originales que puedas necesitar para tus regalos de Navidad. Queremos que tus seres queridos tengan de ti el mejor presente que llevarse al corazón y a su recuerdo.

Continue reading Regalos para Navidad,complementos de moda

Consejos de moda estrenamos nueva sección

consejos de modaNuestro blog se llenará de consejos de moda

Y es que esta nueva campaña de invierno que se avecina nos tiene súper ilusionadas, Hemos recibido un montón de peticiones de nuestras clientes y seguidoras para que os contemos los mejores consejos de moda y estilo y decididamente lo vamos a hacer. Para ello abrimos nuestra nueva sección llamada Consejos de moda en la que os vamos a contar algunos secretos y trucos de las mejores personas dedicadas al coaching personal de moda nacionales e internacionales, los mejores tips de moda procedentes de grandes estilistas y diseñadores, trucos y tutoriales interesantísimos relacionados con todas nuestras secciones y por supuesto nuestras propias vivencias y experiencias que también las vamos a transformar en pequeños trucos y consejos.

Continue reading Consejos de moda estrenamos nueva sección

Nuevas tendencias de moda – colección Almatrichi

CuCada cuenta con una gran firma de moda española: ALMATRICHI

Nuevas tendencias de moda-colección Almatrichi

En nuestro blog de moda de Cucada estamos emocionados y felices por poder compartir esta noticia contigo: nos llena de alegria poder ofreceros la nueva colección  de ropa de mujer Almatrichi ¡¡¡¡ Son prendas con mucho estilo y para cualquier ocasión, con una personalidad muy a nuestro modo de entender las tendencias de moda y que van a hacer que disfrutemos mucho teniéndolas en nuestro armario. Su calidad es increíble y sus diseños os van a encantar¡¡ Os compartimos algunas fotos de la nueva colección en este artículo pero por supuesto te invitamos a que pases por el apartado que hemos preparado en nuestra tienda online o por nuestra tienda física y así verás personalmente qué magníficas tendencias nos tienen preparadas para este invierno 2017.

Continue reading Nuevas tendencias de moda – colección Almatrichi

La Comunión de Marc

IMG-20160512-WA0016El otro día ya os adelanté que Marc había tomado la comunión y os enseñe su toalla amarilla con estrellas azules.

También os comenté que Nuria, su mamá, había cuidado hasta el más mínimo detalle para que la Comunión del benjamín de la casa fuera perfecta.

Y lo consiguió ¡¡¡¡

Así de bonita decoró su casa para que el traje y los regalos de Marc, lucieran como se merecían

Continue reading La Comunión de Marc