Playas en las que disfrutar del deporte estival

Ha llegado el momento de desenfundar nuestras tablas, sacar del trastero nuestros snorkels y despejar el maletero para iniciar nuestro mejor viaje. Os aconsejamos alguna playas en las que practicar vuestro deporte preferido.

Let’s go surfing now

En España tenemos también buenas olas. Si lo que quieres es iniciarte o encontrar olas para toda la familia te recomendamos la playa de Razo en La Coruña. Una playa enorme que ofrece diversión para toda la familia. Si lo que quieres son olas para experimentados entonces tira millas para Mundaka en Vizcaya. Donde han acogido ya varias veces el mundial de surf.

El paraíso del viento

Cuando se trata de echarle un pulso al viento, no cabe duda que la reina de Europa es Tarifa. El lugar perfecto para las velas de Windsurf y Kitesurf. Además podrás disfrutar de uno de los atardeceres más hermosos de la tierra.

La comunidad Valenciana también es perfecta para estos deportes y en su playa de Cullera encontramos un viento con la fuerza justa para hacer volar nuestras cometas de Kitesurf en la medida perfecta.

Las mejores playas para inmersiones

La cala de Brut en Menorca es ese tipo de playa donde todos vienen a nadar y bucear. Flanqueada por paredes de rocas, cuenta con accesos de escalera para entrar y salir del agua. Un fondo cristalino y lleno de fauna que lo hacen sin duda inolvidable.

La playa del Silencio en Castañeras, Asturias nos cuenta la leyenda de un tesoro que aguarda escondido en sus fondos. Protegida por muros de roca, se deja encandilar por el oleaje cantábrico. Un lugar para desconectar del mundo y abrazarse a la naturaleza. El entorno es muy tranquilo y nada masificado.

No olvides veranear a la moda

Sabes que contamos para este verano con la firma de ropa y complementos perfecta para deportistas. No olvides echar un vistazo a los bañadores, camisetas y gafas de sol de Indian Face. Con ellos disfrutarás de la ropa cómoda y perfecta para estas ocasiones.

Deportes de vela en Baleares

La fuerza del viento es simplemente perfecta. Su clima es envidiable prácticamente todo el año y los paisajes son inmejorables para disfrutar de los deportes de vela. Una regata disfrutando de esas maravillosas costas de Fuerteventura o Mallorca es un lujo tanto para regatistas como para espectadores.

Estos son simplemente pequeñas muestras de los cientos de maravillosos lugares que poseen nuestras playas para los deportes de verano. Mereces desconectar, mereces disfrutar. Ya sea como deportista o como observador, tienes que darte la oportunidad de disfrutar al máximo de la vida.

Deja un comentario