Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Síguenos en Facebook

 

Por fin llegó el día……

Hace como 5 añitos que empecé con esta aventura que cada vez se hace más grande.

Siempre me han encantado las manualidades y las cosas hechas a mano, una oportunidad para dejar volar mi creatividad fue la comunión de mi hija, ese fue el punto de partida de CuCada (nombre que por cierto, se le ocurrió a mi hija, me dijo: mamá como haces cosas tan cucas ponle CuCada).

De ahí empecé a hacer camisetas, capazos, toallas, invitaciones para cumples, brochetas de chuches, tartas de pañales y cada vez tenían más aceptación entre mis conocidos y saltamos a Facebook que fue nuestro trampolín para llegar a la tienda física, que por cierto el mes de junio cumple dos añitos ¡¡¡¡¡¡

Estos dos años de vivencias en la tienda física han sido súper gratificantes para mí y dada la gran cantidad de pedidos de clientes que les pilla lejos nuestra tienda nos hemos decidido a crear la tienda online.

Desde aquí quiero agradecer a mi marido y a mi hermana su dedicación y entrega en este proyecto, sin ellos esto no sería una realidad.

Y quiero dar las GRACIAS en mayúscula a todos mis clientes y seguidores fieles de CuCada, sin vosotros este sueño no sería posible Deciros que CuCada, seguirá con su filosofía de hacer vuestras pendras personalizadas con el mimo y cariño que siempre ponemos a nuestros trabajos hechos a mano y que os traeremos la moda y complementos más actuales del mercado a unos precios muy competitivos, también sabéis que podéis contar con cualquier artículo de mercería y paquetería que necesitéis para vuestras labores.


MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR Y SEGUIR AQUÍ

CuCobesos