Siguenos en Facebook

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.
Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.
Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Formas de pago

1. Paypal
PayPal es una forma sencilla, rápida y sin riesgos para realizar el pago mediante tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria. Esta forma de pago no tiene ningún coste adicional sobre el total del pedido.

2. Trasferencia bancaria
Si lo que quieres es no tener que utilizar tarjetas u otros métodos de pago que te obliguen a registrarse en diferentes servicios, puedes pagar cómodamente realizando una transferencia bancaria a nuestra cuenta, que se te indicará en el proceso de compra y se te enviará también en el mail de confirmación de pedido.

3. Pago y recogida en tienda
Este sistema está pensado para quien prefiera reservar online los productos (consultar disponibilidad del producto) y después pasar a pagarlos y recogerlos por la tienda física.Toda la información y ubicación de la tienda la encontraras en la sección "Nuestra tienda"

Límite de compra
Por razones de seguridad, no se puede realizar compras superiores a 500 € ni con más de 30 artículos por pedido.

Precio
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Cucada se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo. En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío.

Cambios o devoluciones

En cumplimiento del Artículo 40 de la Ley 47/2002 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene DERECHO DE DESISTIMIENTO, por el cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, pero necesariamente en el plazo máximo de 14 días, en su embalaje original, sin haberlo usado y a través del operador logístico que lo suministra siendo a CARGO DEL CLIENTE los gastos de devolución, al igual que los desperfectos del objeto de la compra.

Para efectuar la devolución debe ponerse en contacto con Cucada. Envíe un mensaje a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO   y seleccione "Cambio o devolución ","Referencia de pedido","Producto" y explicando los motivos de la misma. O llamando al 962 62 63 77 - 630 26 30 07.
En la sección de preguntas frecuentes puedes ver todo el proceso de devolución paso a paso.

Una vez recibido el envío por Cucada y si este cumple con las condiciones arriba descritas (está en perfecto estado, en su embalaje original, acompañado de la autorización de devolución y el albarán). Cucada realizara el reintegro del importe pagado por el producto a la cuenta corriente que nos facilite el cliente en un plazo máximo de 30 días.

 

Gastos de envío y Plazos de entrega

 Podrás visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar tu pedido.

Península

24 horas
4.5€
GRATIS!
Islas Baleares

24 horas
12€
GRATIS!


Plazo de entrega

Pedidos para Península 48/72h
El envío se realizará en el plazo de 1 a 3 días laborables en función del stock disponible en el momento del pago y una vez recibido y confirmado este. 
Pedidos para Península 24h
Todos los pedidos recibidos  en días laborales antes de las 18:00h son gestionados y enviados el mismo día en función del stock disponible en el momento del pago, una vez recibido y confirmado este, a excepción de los Viernes cuya hora límite son las 17:00h.

En caso de que surja alguna incidencia con la agencia de transporte los plazos de entrega pueden demorarse, cucada no es responsable de dicha demora, pero pondremos todo de nuestra parte y tomaremos medidas para que la entrega se realice el menor tiempo posible.

Los envíos para Canarias, Ceuta y Melilla consultar costes y disponibilidad 

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío del paquete. Te recomendamos unificar tus compras en un solo pedido para reducir costes de envío. Si realizas tus compras en pedidos distintos, deberás pagar los gastos de envío para cada uno de los productos.