Siguenos en Facebook

Preguntas frecuentes

Ponemos a tu disposicion una lista de preguntas y respuestas para resolver las posibles dudas del funcionamiento de la tienda online cucada

Registrase es muy sencillo tan solo necesitaras tener una cuenta de correo. Con el registro se te activara tu área de usuario donde podrás recopilar toda tu información:
Historial y detalle de pedidos, Vales descuento, Direcciones, Lista de deseos, etc…


Quiero regístrame como usuario

Es muy importante tener actualizado los datos para evitar posibles errores en el envió de los pedidos.
Una vez registrado como usuario para actualizar tus datos tienes que entrar en “Mi cuenta”, una vez en el área de usuario podrás modificarlos en “Mis direcciones” o “Mis datos personales

3. No puedo acceder a mi cuenta

Si has olvidado tu contraseña sigue estos pasos para restablecerla

1. Sigue el enlace ¿Olvidaste tu contraseña?
2. Escribe el correo electrónico con el que te registraste
3. Haz clic en el botón Recuperar
4. Recibirás un correo con las indicaciones para poder restablecer la contraseña (revisa la carpeta de correo no deseado) .
5. Haz clic en el enlace y el sistema te enviara una nueva contraseña a tu correo, si lo deseas podrás cambiarla desde tu área de usuario

Si has olvidado tu contraseña sigue estos pasos para restablecerla

1. Sigue el enlace ¿Olvidaste tu contraseña?
2. Escribe el correo electrónico con el que te registraste
3. Haz clic en el botón Recuperar
4. Recibirás un correo con las indicaciones para poder restablecer la contraseña (revisa la carpeta de correo no deseado) .
5. Haz clic en el enlace y el sistema te enviara una nueva contraseña a tu correo, si lo deseas podrás cambiarla desde tu área de usuario

El motivo más habitual suele ser que tu gestor de correos marca como “spam” nuestros mensajes y los envía a la carpeta de mensajes no deseados.

Podrás evitarlo si añades pedidos@cucada.es a la agenda de tu correo electrónico

Si con esta modificación sigues sin recibir nuestros mensajes, comprueba si la dirección de correo que introdujiste cuando creaste la cuenta con nosotros es correcta.

Para ello solo tienes que iniciar sesión y entrar en “Mis datos personales

Para solicitar la cancelación de tu cuenta en Cucada, el primer paso es loguearte con el usuario y contraseña de la cuenta que quieres eliminar, a continuación dirígete a la  página de contacto seleccionando como asunto “Consulta técnica” y en el mensaje escribe el texto “Cancelar cuenta”. Te enviaremos un mensaje para confirmarte el borrado de todos tus datos y la cancelación de la cuenta.

Hemos trabajado duro para conseguir que tu experiencia comprando en CuCada sea estupenda, creando un sistema Rápido, Sencillo y sobre todo Seguro.
En la tienda encontraras distintas maneras para poder buscar los productos que necesitas.
Puedes usar el buscador, el menú de categorías, por fabricante o puedes entrar directamente por las 3 secciones que encontraras en la portada Novedades, Productos populares y Más vendidos
Una vez ya lo has encontrado lleva el puntero del ratón a la imagen y te aparecerán dos opciones vista rápida o más información, cualquiera de las dos nos mostraran una serie de opciones de este articulo
Una vez elegido el producto y la cantidad, dale clic al icono “Añadir al carrito”, te aparecerá una ventana donde encontraras dos opciones.

  • Continuar la compra: Si necesitas más producto puedes ir añadiéndoselo al carrito
  • Ir a la caja: Si has terminado la selección de artículos dale clic para continuar y completar la compra, elegir el método de envió, dirección, etc...

1º (Resumen)
Se mostrara un resumen de la compra realizada, pudiendo modificar la cantidad de artículos y también podrás insertar un código de cupón en caso de tenerlo

2º (Iniciar sesión)
En el siguiente paso tenemos dos opciones:

  • Crear una cuenta de usuario: con la que se activara tu área de usuario y donde podrás ver toda la información de tu cuenta, historial de pedidos,direcciones,cupones,lista de deseos,etc…
  • Comprar sin registrarme: en este caso deberás de facilitarnos la información de la dirección de entrega y la forma en que nos podemos poner en contacto contigo,en el siguiente paso dale clic a enviar, al elegir esta opción de forma automática una vez finalice el pedido te enviaremos un enlace donde podrás hacer un seguimiento de tu compra

3º (Dirección)
En el siguiente paso podrás modificar o confirmar la dirección de entrega y si fuera necesario nos podrás dejar un comentario sobre tu pedido

4º (Transporte)
En esta ventana tendrás que seleccionar un método de envió o bien si lo prefieres podrás venir a recogerlo a nuestra tienda física

5º (Elija su modo de pago)
En el siguiente paso veras un resumen de tu compra y aquí deberás seleccionar una forma de pago

  • Pago por PayPal: si seleccionas esta plataforma de pago podrás pagar con tu cuenta PayPal o bien con tu tarjeta de crédito
  • Pago por transferencia bancaria: en la siguiente pantalla te mostramos toda la información que necesitas para realizar este pago, una vez se acredite tú pago el pedido será procesado y enviado a la dirección que elegiste.
  • Nuestra pasarela de pago: esta opción tiene dos pasos primero una pagina donde te mostrara el importe a pagar, damos clic en “Realizar pago” y nos conectara con la pasarela de pago del Banco Santander .

Al finalizar la compra el sistema te enviara un correo con toda la información, si tienes cuenta de usuario también podrás ver el detalle de esta en tu "Historial de pedidos"

Si Durante todo el proceso del pedido tienes alguna duda, podrás ponerte en contacto con nosotros a través del chat que encontraras en la parte de abajo de la web
En muy pocos días recibirás tu pedido y podrás disfrutarlo

7. ¿Puedo comprar sin registrarme?

La respuesta es SI, en CuCada no es necesario el registro solo necesitamos que nos facilites tus datos personales y una dirección de envió.
Los detalles completos para este sistema de compra sin registro los encontraras en esta misma página en el punto  6. ¿Cómo es el proceso de compra?

8. Comprobar el estado de un pedido

Después de finalizar una compra, podrá hacer un seguimiento del pedido para ello tendrá que entrar en Historial y detalles de pedidos.


En esta página podrás ver todos los pedidos realizados, para ver un pedido paso a paso dale clic a detalles y podrás visualizar todo el proceso del pedido, número de seguimiento, enviarnos un mensaje, descargar la factura, etc…

como es el proceso del pedido

Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online serán enviados en el plazo de 1 a 3 días hábiles.
De forma automática en el momento tu pedido salga de nuestro almacene reciviras un email de confirmación.
Con el fin de evitar problemas en la entrega es importante que tengas tu dirección de entrega actualizada

Se podrán cancelar un pedido dependiendo del estado en que se encuentre
Para cancelar el pedido tendrás que enviarnos un mensaje desde la página contacte con nosotros seleccionado en asunto “cambios y devoluciones” y en mensaje escribe cancelación de pedido y si fuera necesario dinos el motivo de la devolucion, selecciona la referencia del pedido.

A continuación tendrás que ir a historial de pedidos y junto al icono de Detalles veras una x haz clic, saldrá una ventana para confirmar la cancelación.
Te enviaremos un correo para confirmarte que el pedido ha sido anulado

icono para eliminar pedido

Podrás cancelarlo en los siguientes estados:

  • En espera de pago por transferencia bancaria
  • En espera de pago por cheque 
  • Error de pago 
  • Productos fuera de línea

No se podrás cancelar un pedido si el estado es:

  • Preparación en curso
  • Enviado
  • pago contra Reembolso

En este caso tendrás que esperar a que el pedido llegue a tu domicilio y hacer una devolución.
Para ver todos los detalles de como hacer una devolución puedes visitar la sección “Condiciones de uso

Para cualquier devolución Dispones de 14 días de plazo desde que recibes el artículo en tu casa y solo aceptaremos artículos que no hayan sido usados y se encuentren con su embalaje original. Puedes ampliar esta información en la sección “Condiciones de uso”.
El proceso de devolución es el siguiente:
Inicia sesión con tus datos de usuario, entra en “Mi cuenta” y en la sección “Historial y detalles de mis pedidos” selecciona detalles en el artículo que quieres devolver.
selecciona detalle para devolución


En la parte de abajo veras el artículo del pedido selecciona el/los artículos a devolver y si fuera necesario explícanos los motivos de la devolución

selecciona los artículos a devolver


A continuación dale clic en “Hacer vale de devolución RMA” para generar la devolución, podrás ver el estado en que se encuentra entrando en “Mi cuenta”, “Mis devoluciones”.

enviar motivos devolución


Una vez nos llegue la petición y comprobemos que todo está correcto el estado de la devolución cambiara a “en espera de paquete” en este momento podrá descargar e imprimir el albarán de devolución que tendrá que adjuntar junto a los productos a devolver. Si no dispones de impresora solicítalos y te los enviaremos por correo de manera gratuita.
Una vez recibamos tu devolución, te enviarnos un corre de confirmación y procederemos a la devolución del dinero o vale de compra.
La devolución también podrás hacerla directamente en la tienda física los horarios y ubicación de la tienda los encontraras en el apartado “Nuestra tienda

Los métodos de pago disponibles para tus compras online son:

Visa, Visa Electron, MasterCard ,American Express y transferencia Bancaria.

métodos de pago para la tienda cucada

Paypal Es una forma de pago sencilla, rápida y sobre todo segura para poder realizar el pago a través de tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria. Este sistema de pago no tiene ningún coste adicional sobre el total de tu pedido. No es necesario tener cuenta en paypal para poder pagar con cualquiera de las tarjetas mencionadas. Cuando te encuentres en la página de paypal seleccione “Pagar con tarjeta”. Si tienes alguna duda sobre esta plataforma de pago puedes ver más información en su web en la sección como comprar con tu cuenta PayPal.

Transferencia bancaria Si prefieres no tener que utilizar tarjetas u otros métodos de pago que te obliguen a registrarse en diferentes servicios, puede pagar cómodamente realizando una transferencia bancaria a nuestra cuenta, los datos necesarios para este sistema de pago se te indicará en el proceso de compra y también te los enviaremos en un correo junto a la confirmación de pedido.

Pago y recogida en tienda Este sistema está pensado para quien prefiera reservar online los productos y después pasar a pagarlos y recogerlos por la tienda física.Toda la informacion y ubicación de la tienda la encontraras en la sección "Nuestra tienda"

En cucada.es hemos trabajado duro porque sabemos que una de las cosas que más nos preocupan cuando compramos online, es saber que nuestros datos bancarios y personales están en todo momento seguros y que las compras se realicen correctamente por eso todas las compras que realices en cucada son 100% seguras.

Todos los datos tanto los bancarios como los personales están siempre en un canal seguro con un protocolo cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL).
Podrás saber que te encuentras en un canal seguro cuando en tu navegador veas un candado seguido de https://

Protocolo de seguridad web cucada.es

Recordarte que nunca pediremos a ningún cliente que confirmen sus datos de cuentas o tarjetas de crédito a través de correo electrónico, si recibes algún mensaje de este tipo nunca se deben de responder. Envíanos un mensaje a info@cucada.es con toda la información disponible para tomar las medidas oportunas que creamos convenientes.

En cada pedido que hagas el sistema generara una factura que podrás descargar en formato PDF desde la página de “Historial de pedidos” la factura estará disponible cuando el estado del pedido sea “Entregado”.

Durante el proceso de compra podrás modificar la dirección de facturación si esta fuera diferente a la de envió.

descargar la factura de compra en cucada

Los cupones descuentos o vales promociónales los puedes ver en tu área de usuario apartado “Mis vales” y  se pueden introducir  cuando empieces el proceso de compra, veras un campo con el texto “Cupones” introduce el código y de forma automática se aplicara el descuento en el total de tu compra, si no has consumido la cantidad total seguirás teniendo el saldo restante.

Sección mis vales descuento en cucada.es

Como canjear un cupón o vale descuento en cucada.es

Península

48/72 horas
24 horas
4.5€
5€
GRATIS!
Islas Baleares

48/72 horas
24 horas
12€
15€
GRATIS!
Para más información visita la sección Gastos de envio y plazos de entrega