Síguenos en Facebook

Se aproximan novedades en Cucada

Se aproximan novedades en Cucada

Novedades en Cucada

En cucada tenemos muchas cosas nuevas que contarte. Porque estamos en pleno proceso de evolución. A ti que has sido siempre nuestro cliente habitual tanto en la tienda online como física, decirte que estamos haciendo una ampliación total de nuestro negocio.

Y no, no vamos a hacer reforma en nuestra tienda física ni vamos a cambiar nuestro producto. Nos conoces y sabes que siempre estamos en continúa búsqueda de tu satisfacción. Habrás observado que nuestra tienda online está en mantenimiento y con una emocionante cuenta atrás.

Vamos a darte, dentro de pocos días, una gran sorpresa que segurísimo os va a encantar.

Nueva tienda online

Queremos ampliar nuestro catálogo, para que tengas el complemento perfecto a toda la oferta que ya disfrutas en nuestra tienda. Cuando descubras nuestra eshop totalmente reformada, se te va a quedar “cara de indio”. Porque sabes que te conocemos muy de cerca, sabemos de ti y de tus necesidades y estamos segurisimos de que esta “ampliación” va a ser de tu total agrado.

Sabemos perfectamente ese producto que falta en vuestro armario familiar y estamos trabajando ilusionados para ofrecéroslo.

¿Somos nuevos para ti?

A ti que aún no nos conoces, decirte que llevamos años compartiendo la confianza de nuestros clientes. Dando el mejor servicio y trato, tanto en nuestra tienda física como online. Somos amantes de los buenos productos, de las ideas interesantes y de los complementos originales.

Por eso, queremos que sepas que dentro de muy pocos días os vamos a ofrecer una línea de producto casual, con mucha clase y que representa esa filosofía de vida que, si te sientes un espíritu con ganas de vivir y disfrutar, habrás llegado al lugar correcto.

Cucada no es solo una tienda, es un lugar de intercambio de ideas, una “bolsa” que se llena siempre de vuestros consejos y aportes. Por eso queremos ser un auténtico referente en lo que a tendencias y moda se refiere. Estamos siempre en continua búsqueda de información y tus ideas serán siempre bien recibidas.
¡Os esperamos!

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code