Síguenos en Facebook

Cucada os presenta la marca The Indian Face "moda urbana para espíritus libres"

Cucada os presenta la marca The Indian Face

Cucada y The Indian Face


Aires de libertad, aventura, culto al deporte, muchas dosis de adrenalina y sobre todo disfrutar al máximo de la vida son algunos de los pilares sobres los que nació The Indian Face.

Desde el 2007 unos chicos, como ellos dicen, sin corbatas ni trajes decidieron crear un concepto de moda masculina, lo más cercano posible a su filosofía.

Presentes en más de 20 países

Y hasta día de hoy el éxito no deja de acompañarles, estando presentes ya en más de veinte países. Su catálogo se compone de un amplio surtido en camisetas, polos, complementos, jerseys etc.

Creando así el outfit perfecto para chic@s urbanos, amantes del deporte y las aventuras. Las gorras y gafas de sol son una verdadera pasada, las camisetas inspiran ese espíritu libre y atrevido de la marca y algunas de sus sudaderas contienen mensajes simples pero tremendamente reveladores.

Gran oferta de lanzamiento Cucada

Queremos que sepas que nuestra web cucada.es se transforma y evoluciona para dar paso, de la mano de los chicos de The Indian Face a todo el maravilloso surtido que nos ofrece su marca.

Tenemos preparado un lanzamiento súper especial con una oferta que te va a dejar alucinado. Si quieres ser de los primer@s y no quedarte sin esta oportunidad, lo mejor que puedes hacer es suscribirte en nuestro formulario.

No queremos que tengas excusa, para probar la nueva línea de moda y complementos de The indian face.

¿Te lo vas a perder?

No dudes ni un momento en apuntarte para estar “al loro” de nuestra sorpresa porque si no te vas a quedar sin ella. Estamos preparando un montón de noticias, novedades y promociones que segurísimo que te van a molar un montón. ¿Estás preparado para comenzar con nosotros la aventura The Indian Face? , si ya los conoces, sabes la maravilla que tendremos en nuestro catálogo y si no, apúntate porque tu armario va a respirar desde ahora mucha frescura y ganas de vivir.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code