Síguenos en Facebook

Nuevas tendencias de moda - colección Almatrichi

Nuevas tendencias de moda - colección Almatrichi

CuCada cuenta con una gran firma de moda española: ALMATRICHI

Nuevas tendencias de moda-colección Almatrichi

En nuestro blog de moda de Cucada estamos emocionados y felices por poder compartir esta noticia contigo: nos llena de alegria poder ofreceros la nueva colección de ropa de mujer Almatrichi ¡¡¡¡ Son prendas con mucho estilo y para cualquier ocasión, con una personalidad muy a nuestro modo de entender las tendencias de moda y que van a hacer que disfrutemos mucho teniéndolas en nuestro armario. Su calidad es increíble y sus diseños os van a encantar¡¡ Os compartimos algunas fotos de la nueva colección en este artículo pero por supuesto te invitamos a que pases por el apartado que hemos preparado en nuestra tienda online o por nuestra tienda física y así verás personalmente qué magníficas tendencias nos tienen preparadas para este invierno 2017.

Pantalón modelo look algodón y lycravestido-landon-cremalleras-almatrichi-colección-2016-2017

Cómo hemos conocido a Almatrichi

Conocimos a Almatrichi en nuestra última visita al IFEMA, en la gran feria de la moda en Madrid( Momad) y sinceramente nos quedamos fascinadas con su colección.Tanto nos gustó que lo primero que pensamos es que nuestras clientas no se podian quedar sin ellas.Enseguida nos pusimos a elaborar una selección de sus productos y por fin podemos anunciaros que ya hemos inaugurado nuestros primeros percheros de Almatrichi con blusas, vestidos y pantalones que estamos seguras se convertirán en tus prendas predilectas.Son en definitiva el primer producto en moda 2017 de una gran firma reconocida que os ponemos a vuestra disposición Deciros también que vamos a seguir trabajando para traeros siempre el mejor producto en relación calidad, estilo y precio.

Esto es un suma y sigue

Por supuesto chicas, esta firma tan interesante viene a Cucada para hacer un suma y sigue a nuestro surtido de siempre.Seguimos contando con prendas y complementos en nuestra línea habitual y que tanto os gusta.Porque lo que queremos siempre en que encuentres en nuestra tienda todo lo que puedas necesitar y para cualquier ocasión.La relación que establecemos con nuestras clientes es de servicio y confianza, por eso es que eres nuestro motivo de mejorar y perfeccionar cada día y para ti es que traeremos siempre las mejores novedades.

Y nuestras joyas más mimadas, de Salvatore

Claro que si, seguimos contando y disfrutando de la firma de Joyas Salvatore porque son las que nos gustan a todas, ellos saben cómo elevar la plata a ese nivel tan delicado y elegante que los hacen únicos.Sortijas,pendientes, collares, broches y hasta pulseras para nuestros chicos, ¿no las has visto aún? Pues te aseguro que si se le regalas alguna, uno de estos días, quedarás como una reina ¡¡¡ Salvatore hace de las joyas extensión y distinción del cuerpo que la lleve consigo.

eva-logo-con

Te esperamos

No dejes de visitarnos porque este año estamos poniendo todos nuestros sentidos en mimarte y cuidarte como mereces.Vamos a seguir trayendo todos los artículos que tanto disfrutas vistiéndolos y luciéndolos Si permaneces atenta podrás tenerlos antes que nadie. Síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro boletín para que así no te pierdas nada nuevo. Este invierno promete ser sumamente especial, tanto como tú lo eres para nosotros¡¡¡¡

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code